Karen Schwarz: "No creo ser lo que Rodrigo González dice de mí"
Karen Schwarz: "No creo ser lo que Rodrigo González dice de mí"

La conductora de "Sueña Quinceañera", , se refirió, en una entrevista publicada por un diario local, por primera vez a las diferencias que tiene con el conductor de "Amor, amor, amor",

"No tomaré ninguna medida legal (contra él). Eso toma tiempo y dinero. Yo trabajo para darle lo mejor a mi familia. No me considero lo que él dice de mí. Pero si eso lo hace feliz a él, que lo celebre", manifestó a "Ojo".

Como se recuerda, en varias ocasiones el popular 'Peluchín' ha calificado de "hipócrita" y "mosca muerta" a Karen Schwarz. Esto se agudizó cuando la ex reina de belleza dejó Latina y pasó a América Televisión.

En otra parte de su diálogo con el referido diario local, la actual pareja de Ezio Oliva reveló que en una ocasión encaró a Rodrigo González en Latina (por pedido de uno de los gerentes) y le pidió explicaciones, pero este no fundamentó las razones de por qué la critica.

"Le pregunté en su cara y le dije: ¿tú me conoces para hablar así de mí? y respondió 'No, solo lo que sale en TV'. Se quedó callado", explicó sobre el encuentro.

Karen Schwarz dijo no guardarle rencor a nadie. "El tiempo me dio la razón", concluyó al referido rotativo.