Karen Schwarz cumplió años en medio de difícil momento personal
Karen Schwarz cumplió años en medio de difícil momento personal
Redacción EC

 cumplió 30 años de edad y lo celebró con un pequeño homenaje que le ofrecieron sus compañeros del programa "Espectáculos".

Asimismo, aprovechó su espacio para asegurar que “los malos momentos no existen”, en referencia al escándalo del video íntimo de su pareja,

“A veces es muy complicado estar en televisión y tener que soportar muchas cosas. Pero no es precisamente soportar, se trata de divertir, entretener y yo estoy aquí para eso. Los malos momentos no existen, Karen está paradita, entera porque tengo a las personas que más quiero”, dijo la .

Schwarz también agradeció a su fans por las muestras de cariño y aclaró que continuará en la pantalla chica.

“Que estos 30 años sean de alegría y de diversión porque todavía tiene mucho para dedicarles… Hay Karen para rato. Si en algún momento me tengo que ir, será porque llegó mi fin, pero ahora Karen está enterita para todos ustedes" acotó.

Y aunque en la emisión al aire la conductora se mostró feliz, , su colega y amigo, dijo haberla notado triste y distinta tras la divulgación de un video íntimo de su pareja, el cantante .

"La he notado preocupada, bastante triste por eso. La persona que publicó ese video les ha hecho mucho daño a ambos, y no se ha dado cuenta de lo que ha ocasionado", declaró Aguilar al diario "Perú 21".