Redacción EC

Tras anunciar el nacimiento de su segunda hija, el cantante a acaba de publicar las primeras fotografía junto a su bebé. El intérprete de ’30 horas’ manifestó que se desveló por el nacimiento de Cayetana. La publicación cuenta con más de 20 mil reacciones.

“Primer día con Cayetana casi sin dormir...destruidos, pero lo logramos...no hay cansancio que pueda con este amor. , escribió el músico peruano en su cuenta de Facebook.

En la imagen se puede ver a Oliva abrazando a la pequeña Cayetana mientras se encuentra recostado en la cama. La publicación fue muy comentada por sus seguidores en las redes sociales. “Muchas felicidades”, “se merecen lo mejor”, “son las fotos más tiernas del mundo”, “excelentes fotografías”.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva publicaron una serie de imágenes donde contaban que su hija ya había nacido. La pareja de artistas agradeció a todos sus seguidores por el constante apoyo y las palabras de ánimos.

¡Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil, pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes TODO, aquí está mamá con millones de errores, pero repleta de amor. Mi amor lo logramos. Gracias Diosito ”, escribió la modelo para dar la bienvenida a su hija.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cuto’ Guadalupe revela que se amistó con Jefferson Farfán

‘Cuto’ Guadalupe revela que se amistó con Jefferson Farfán


TE PUEDE INTERESAR