Karen Schwarz y su emoción al ver cómo su hija mayor recibe a su segunda bebé. (Foto: Instagram)
Karen Schwarz y su emoción al ver cómo su hija mayor recibe a su segunda bebé. (Foto: Instagram)
Redacción EC

acaba de publicar un tierno video donde se puede ver toda la emoción de su hija mayor al recibir a la pequeña Cayetana. La conductora de televisión y el músico decidieron compartir el bello momento con todos sus seguidores en las redes sociales.

En imágenes se puede ver cómo la hija mayor de la modelo recibe con un gran abrazo y un beso a su hermana a solo días de nacida. Schwarz y Oliva lucen más que emocionados por la tierna postal para el recuerdo. La publicación cuenta con más de 100 mil reproducciones en Instagram.

“Es la reacción más honesta del mundo”, “Los niños son muy tiernos”, “Muchas bendiciones para tu familia”, “Son esos momentos los que valen oro”, comentaron los seguidores de Karen Schwarz en Instagram.

“Llegamos a casita! No puedo con la carita de sorpresa de mi gordita, tanto amor junto. Ahora si estamos todos juntitos. Gracias Diosito , fue el escrito que acompañó el video.

Como se recuerda, han pasado cuatro días desde el nacimiento de Cayetana y la pareja compartió todo el proceso en sus redes.

“2:15am. Nuestras madrugadas. Magia pura. No pego un ojo porque solo quiero verte. Amo mis ojeras más que nunca, amo mis pelos locos, amo disfrutarte y saber que hoy, más tarde, llegamos a casita para que estés rodeada de más amor”, anotó la exreina de belleza en una de sus publicaciones.

Por otra parte, Ezio Oliva publicó una serie de fotos en Facebook donde se lo puede ver jugando y durmiendo con su nueva hija.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra” llega a México

Esto es Guerra en México

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·