Karen Schwarz le hizo esta escena a pretendiente de Ezio Oliva

 fue la más reciente invitada de Mauricio Fernandini en el programa "20 Lucas" y allí aprovechó para recordar una anécdota poco agradable que ocurrió cuando estaba con su novio, el cantante Ezio Oliva, en una discoteca.

Sigue a TV+ también en

La presentadora de TV, que dijo no sentirse por lo general incómoda con las muestras de afecto que recibe su pareja de sus fans, contó que se sintió particularmente indignada cuando una joven se le insinuó al cantante en su presencia.

De acuerdo al relato de Karen Schwarz, ella se había ausentado unos minutos del lado del ex vocalista de Ádammo para saludar a unos amigos y cuando retornó a su lado lo notó incómodo.

"Yo a mi chato lo conozco. Él estaba desconcertado. Le pregunté qué pasaba y me mostró una servilleta. En la servilleta la chica había escrito el número de su celular, su página de Facebook, de Twitter, de Hi5. Solo le faltó la dirección de la casa. Razón social y RUC, todo le había puesto", relató la ex reina de belleza.

"Yo me transformé. Le pregunté a Ezio quién se lo había dado. Él me dijo quién y yo volteé a verla. ¡Y era una chica que estaba con su flaco!  Esa chica me había visto con Ezio y fue tan sinvergüenza de darle este papel. Yo fui a encararla, le di su papelito y ya no puedo repetir lo que le dije. Se le salieron los ojos y le pedí aunque sea respeto por el flaco que tenía al lado y le dije que Ezio era mío. (En ese momento) Era capaz de sacarme las extensiones y tirárselas en la cara, porque era una falta de respeto", dijo Schwarz.

TAGS RELACIONADOS