Karen Schwarz: "Vamos a medirnos más en 'Espectáculos'"
Redacción EC

Emitir imágenes obscenas de una modelo peruana y de dos argentinas en el programa "Espectáculos", que conduce , durante el horario de protección al menor el pasado mes de enero le valió a Frecuencia Latina una sanción por (SNRTV).

Sobre el tema,   dijo estar sorprendida de que solamente su programa haya sido sancionado, ya que dichas imágenes fueron propaladas por varios espacios de TV.

"Para hablar sobre ese tema están el canal y mi productora, yo soy solo la conductora, la que presento las noticias. Sin embargo me sorprende que solo se haya tocado mi programa, cuando esas imágenes también se vieron en otros programas. Simplemente uno aprende, la productora ya ha tomado cartas en el asunto, vamos a medirnos más", comentó Karen a El Comercio.

Por otro lado, dijo estar nerviosa y ansiosa, ante el estreno de "Japy Ending", película de Big Bang Films que marca su debut en la pantalla grande.

"Estoy emocionada, nerviosa, ansiosa, ha sido un trabajo amplio, demoró como un año. Fue una linda experiencia que quedó ahí, porque si quiero dedicarme a actuar voy a tener que prepararme", comentó la conductora de TV, durante el avant premiere del filme nacional, al que llegó acompañada de su pareja,