Karen Schwarz muestra la carita de su hija Cayetana en la semana 37 de su embarazo. (Foto: Instagram)
Karen Schwarz muestra la carita de su hija Cayetana en la semana 37 de su embarazo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

está más que emocionada con la pronta llegada de Cayetana, su segunda hija con . En la semana 37 de su embarazo, la presentadora de televisión sorprendió a todos al mostrar el rostro de su bebé que nacerá en unos pocos días.

La exMiss Perú reveló el rostro de su pequeña -que aún está en su vientre- en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, la cual pertenece a una ecografía 7D que le realizaron y donde se pueden ver claramente los rasgos de la pequeña.

MIRA: Rodrigo González arremete contra Karen Schwarz por promocionar casinos virtuales

“Semana 37! Lo logramos! Llegamos a la etapa final después de varios sustos. Solo cuento los días para abrazarte y llenarte de besos Cayetana”, escribió Karen Schwarz junto a la foto que tiene más de 67,000 “Me gusta” en la mencionada red social.

Karen Schwarz y Ezio Oliva esperan con mucha ilusión a Cayatena, su segunda hija, y están contando los días para su llegada; sin embargo, el cantante reveló hace unos días que no podrá estar presente durante el parto.

El intérprete de “30 Horas” lamentó este hecho pero precisó que es una medida de precaución frente a la pandemia del COVID-19 que vivimos en la actualidad.“Para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo Oliva en una entrevista con RPP.

“Por medidas de precaución, por bioseguridad (...) Entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija”, agregó e indicó que llegado el día solo podrá acompañar a Karen hasta la clínica y quedarse con ella después del parto. “No voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Eslava reveló cuántos meses tiene de gestación

Yiddá Eslava reveló contó cuántos meses tiene de gestación

TE PUEDE INTERESAR