Karen Schwarz reveló que se alejó de la televisión para estar 100 % enfocada en la preparación de boda con Ezio Oliva.
Karen Schwarz reveló que se alejó de la televisión para estar 100 % enfocada en la preparación de boda con Ezio Oliva.

se encuentra transitando por uno de sus mejores momentos en su vida personal y se encuentra emocionada alistando todos los preparativos para su boda religiosa con . La ex reina de belleza contó que está buscando el vestido con el que contraerá nupcias por tercera vez.

La empresaria reveló que también está muy emocionada porque este momento tan especial lo puede compartir con sus dos hijas, lo cual era un sueño que tenía. Además de que con ellas y su mami están viendo todo lo del matrimonio.

“Empezó esta linda aventura. Cuando me casé por civil durante todo el proceso iba acompañada de mi mami, ahora para el religioso después de 7 años me acompañan mis 2 gorditas y no saben la emoción que puedo estar de que ellas sean las protagonistas de esta historia”, señaló en Instagram.

A través del video, Karen Schwarz mostró que está eligiendo su vestido ideal, el cual estará a cargo del diseñador Noe Bernacelli, quien realizó el vestido de novia a Ana Siucho en su matrimonio con Edison Flores y fue el encargado de hacer brillar a Flavia Laos en la alfombra roja de los People’s Choice Awards.

Es preciso mencionar que, en noviembre de 2022, Ezio Oliva aprovechó el día de su cumpleaños para pedirle matrimonio a Karen Schwarz por tercera vez, quien no dudó en aceptar de inmediato.

La pareja ya estuvo en el altar para casarse de forma simbólica y de manera civil. Esta vez, la ceremonia será religiosa.

“Mi sueño hecho realidad, casarme por religioso con mis hijas presentes️. Siempre tuvimos claro que nos casaríamos solo por civil pero nuestras hijas despertaron esas ganas de dar el siguiente paso, ante Dios”, escribió la conductora de televisión.

Asimismo, en una anterior oportunidad, ya habían anunciado que iba a contraer nupcias cuando pasara la crisis de la pandemia.

“Me preguntan si voy a tener un tercer hijo y he dicho que no, pero lo que sí les puedo decir es que me voy a casar por tercera vez. Claro pues, falta la bendición de Dios”, expresó en ese entonces.

Contenido sugerido

Contenido GEC