Karen Schwarz señaló que siente mucho amor y agradecimiento por "Modo Espectáculos". (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).
Karen Schwarz señaló que siente mucho amor y agradecimiento por "Modo Espectáculos". (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).
Redacción EC

“Modo espectáculos” de Latina, programa conducido por , no duró tres meses en el aire. Tras el anuncio de la cancelación el martes último, la presentadora y exreina de belleza se pronunció sobre ello.

Eso sí, en ese documento señalaron que la esposa de Ezio Oliva iba a seguir siendo una figura de . “Karen sigue siendo artista de Latina Televisión y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el canal”, se lee en el comunicado.

Por su lado, Schwarz habló en sus redes sociales sobre el fin de su espacio “Modo Espectáculos”. Ella señaló que habían muchas personas que le pedían salir al frente para dar una opinión sobre lo sucedido, por lo que decidió un espacio de preguntas y respuestas a sus seguidores.

“Voy a extrañar a todo el equipo maravilloso, ¡Cuántas risas!, la hemos pasado súper bien, voy a extrañar a Katia, Edson, a Samuel, a Fiore, a todos”, comentó en sus historias de Instagram.

Finalmente, señaló que ella se encuentra con mucho amor y agradecimiento por todo lo que vivió en las últimas semanas con su espacio.

Karen Schwarz habla sobre el fin de "Modo Espectáculos"

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló sobre el fin del programa de Karen Schwarz

Magaly Medina habló sobre el fin del programa de Karen Schwarz. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR