Redacción EC

Para celebrar su cumpleaños número 37, retornó al set de “Mujeres al mando”, donde alguna vez fue conductora, y reflexionó sobre su vida familiar al lado del cantante Ezio Oliva, quien recientemente viajó a Miami para emprender retos musicales.

“Estoy agradecida por cada etapa que he pasado en mi vida, porque ahora me siento orgullosa de la mujer que soy, me abrazo muy fuerte y creo que las caídas que uno puede tener en la vida son para levantarte y mirarlo, no como un error, sino como un aprendizaje”, inició Schwarz en su mensaje.

Por si fuera poco, la presentadora de “Yo Soy” no pudo evitar quebrarse al confesar que tanto Ezio como ella han tenido que luchar para consolidar su relación. Según dijo, algunas personas le dijeron que el cantante “no era para mí”.

“Solamente las personas que son muy cercanas a nosotros saben lo que nos ha costado estar donde estamos. En algún momento me dijeron que él no era para mí, pero yo me aferré, es un hombre maravilloso... Para mi ser mamá es lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida. No tengo palabras para describir lo que significan Antonia y Cayatena para mí”, precisó.

Por otro lado, Karen reconoció que su plan era darle el encuentro al intérprete de “30 horas” en Estados Unidos; sin embargo, ante la segunda ola de contagios de COVID-19, prefirió no arriesgar su salud ni la de su familia.

“Yo iba a viajar para pasar mi cumpleaños con él, pero pusimos todo en una balanza y dijimos: tenemos dos hijas, vivo con mi mami, con mi suegra, señoras que nos ayudan en casa, entonces el amor que yo siento hacia Ezio no solo parte de estar siempre juntos, sino también parte de ser responsables con lo que más queremos. Lo extraño un montón, pero lo veo tan feliz con lo que él hace”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebé

Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebe. (Instagram)
Karen Schwarz pasa bellos momentos con su segunda bebe. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS