La presentadora de televisión Karen Schwarz señaló que la mejor decisión de su vida fue ser mamá. (@karenschwarzespinoza).
La presentadora de televisión Karen Schwarz señaló que la mejor decisión de su vida fue ser mamá. (@karenschwarzespinoza).
Redacción EC

La modelo se muestra bastante activa en redes sociales mientras espera la llegada de su segunda hija. Desde la cuarentena que cumple, Schwarz envió un dulce mensaje sobre lo que significa la maternidad para ella.

“La mejor decisión de mi vida, SER MAMI”, comenzó el mensaje de la pareja de . “No hay nada más bonito que celebrarnos y decirle todos los días a nuestra mami cuánto la amamos”, señaló en su cuenta de Instagram.

La presentadora de televisión recibe el Día de la Madre a pocos días de recibir a Cayetana, su segunda hija. “Felices porque Cayetana nace muy pronto”, escribió en sus redes sociales señalando que se encontraba en las últimas semanas de su embarazo.

Hoy Schwarz solo compartió un video en sus stories donde se ve cómo recibe el Día de la Madre. En el clip se le ve jugando con Antonia y una pelota.

Como se recuerda en noviembre del 2019, la Oliva y Schwarz confirmaron en redes sociales que serían padres nuevamente. “Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen aguita los ojos de la emoción”, comentó en su momento.

VIDEO RECOMENDADO

El emotivo video que preparó Jefferson Farfán para su madre

El emotivo video que preparó Jefferson Farfán para su madre. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR