Redacción EC

La actriz y la presentadora de televisión tienen algo el común, además de haber hecho una carrera ante las pantallas: ambas se encuentran embarazadas por segunda vez.

Tanto Emilia Drago como Karen Schwarz han compartido en redes sociales, Instagram en este caso, imágenes en las que se aprecia el crecimiento progresivo de sus vientres producto del embarazo.

“No puedo moverme mucho todavía. Y mi barriga es mucho más grande de lo normal (así dicen que pasa en el segundo embarazo). Tengo tantas cosas que compartir sobre todo lo que me ha pasado en estos meses, pero vamos poco a poco. Ahora estoy feliz porque puedo moverme un poco. Y hoy también celebro porque estando embarazada todavía hay trabajos y marcas que apuestan por ti, porque muchas veces en esta etapa de maternidad te dicen ‘chau chau’”, contó Emilia Drago en un post para Instagram.

Karen Schwarz no se queda atrás. “Puedo ignorar muchos temas y seguir aprendiendo otros, pero lo que si estoy segura es que este corazón está repleto de amor y aprendí que es lo más importante en un ser humano. Gracias Diosito por regalarme lo más importante para mi, más amor del bueno”, indicó en una publicación que acompaña de una foto de su embarazo.

Karen Schwarz dio a luz a su primera hija con Ezio Oliva, Antonia, en 2017. Ella, según reveló tiempo atrás, tuvo problemas para quedar en estado de gestación, por lo cual se sometió a un tratamiento de fertilidad. El mismo año nació Luna, la hija de Emilia Drago y Diego Lombardi.