Karina Jordán revela cambios en "Ven, baila, quinceañera"
Karina Jordán revela cambios en "Ven, baila, quinceañera"

Mientras se prepara para iniciar una nueva obra de teatro, reflexiona sobre su labor artística. Ella está convencida de que hubiese sido infeliz si no se hubiese dedicado a la actuación. En entrevista en vivo con El Comercio, la actriz también habla de su personaje en "" y proyectos laborales.

"Cuando actúo soy feliz, mi carrera me hace feliz y hasta que no pase lo contrario seguiré aquí, trabajando en todo lo que se pueda. Tratando de crear conciencias, llegar al corazón de la gente y cambiar mentes. Espero llegar a la edad de Carlos Gassols y de Hertha Cárdenas, que se fue hace poquito, y seguir parada en un escenario. Espero que el público y mi salud me lo permitan"; comentó Karina Jordán.

Luego, enfatizó: "Ser artista es difícil, vivimos una vida donde prestamos nuestras emociones y nuestro tiempo para contar historias. Terminé agotada la temporada de una obra, "Cock", pues mi personaje requería de mucha intensidad. No es solo aprenderse la letra y no chocarse con los muebles, uno tiene que seguir siempre preparándose, hay que lidiar mucho con el ego, nunca creérsela y ser humilde. Es una carrera inestable que requiere de mucha valentía".

CAMBIOS EN CRISTINA

Adelantó, además, que Cristina, su personaje en "Ven, baila, quinceañera" tomará un rol distinto en la segunda entrega de la telenovela. "La relación entre Cristina y Gustavo (Javier Delgiudice) estará en otra etapa. Los vamos a ver en otra faceta. Juntos van a ir descubriendo cosas acerca de su relación y se va a ir complicando de alguna manera, también. Me gusta mucho más la segunda temporada que la primera. Ahora que tienen una relación libre se verá si la relación funciona o no", comentó.

En otro momento de la entrevista, Karina Jordán habló de "El regreso de Lucas”, ambiciosa producción de América TV y Telefé, donde comparte roles con Salvador del Solar y Ana María Orozco. En esta producción, la actriz da vida a una villana sin escrúpulos, llamada Paula.

"Crear este personaje fue difícil, tuve que trabajar con mi propia oscuridad, pues todos tenemos un lado brillante dentro de nosotros y un lado oscuro, perverso. Todos tenemos esa dualidad entre nosotros. Nunca había hecho una villana, ese lado oscuro, una mujer cuyas acciones están muy alejadas de lo que haría yo. Fue difícil trabajar en neutro" sostuvo Karina Jordán.

EL DATO

Karina Jordán actuará en "Sexo entre amigas", puesta en escena dirigida por Joanna Lombardi, que se estrenará este 15 de abril en Microteatro de Barranco. 

Contenido sugerido

Contenido GEC