Karla Tarazona y Christian Domínguez sufrieron accidente
Karla Tarazona y Christian Domínguez sufrieron accidente
Redacción EC

Los conductores de y Christian Domínguez sufrieron un terrible accidente de tránsito la madrugada de hoy. La pareja se desplazaba con su vehículo en la carretera de La Oroya, cuando fue embestida por un tráiler.

"Estábamos regresando a Lima cuando ocurrió el accidente. Lo único que recuerdo es cuando el camión venía encima de nosotros. Me sentí como un pajarito enjaulado porque quería escapar y no podía. El tráiler nos arrastró aproximadamente de 6 a 7 metros. Gracias a una baranda de metal no nos fuimos al precipicio”, sostuvo en diálogo con "Hola a todos".

El cantante de cumbia y la modelo iban de Concepción a Lima cuando ocurrió el accidente. Domínguez, quien manejaba el vehículo, se llevó la peor parte, tras registrar una policontusión en la pelvis. En tanto, la modelo se golpeó fuertemente las piernas.

Según detalló la policía, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 147.600 de la Carretera Central, cerca de la nueva ciudad de Carhuacoto. El tráiler, de placa B1B 991, era conducido por Lázaro Manrique Quispe, de 34 años.