Karol G anunció que se separaron, pero no descarta que regresen en un futuro. (Foto: @BullNene)
Karol G anunció que se separaron, pero no descarta que regresen en un futuro. (Foto: @BullNene)
Redacción EC

La cantante de reggaetón anunció que está separada de su pareja, el productor René Cano, más conocido como "Bull Nene". Esta relación era una de las más sólidas del género urbano.

La pareja hizo pública su relación a finales del año pasado con algunas fotografías compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la cantante Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Conocer la nieve ✔️🇨🇭🤶🏾#minegrita mata.

Una publicación compartida por Rene Cano (@bullnene) el

Desde ese momento, no se supo de alguna pelea o algún distanciamiento entre ellos hasta ahora. La cantante de “A Ella” y “Pineapple”, confesó al programa colombiano ‘Lo sé todo’ los motivos de su separación.

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, manifestó Karol G.

Asimismo, la cantante aseguró que mantiene una buena relación con el reconocido productor, que se adoran y no descartó la idea de retomar su relación en un futuro.

Cabe señalar que Karol G acaba de lanzar su nuevo tema “Culpables” junto al cantante de trap Anuel AA. El videoclip del tema ya cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube.

TAGS RELACIONADOS