Katia Condos pidió a todos sus seguidores de Instagram que se solidaricen con los afectados en accidente en Villa El Salvador. (Foto: Instagram)
Katia Condos pidió a todos sus seguidores de Instagram que se solidaricen con los afectados en accidente en Villa El Salvador. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y mostraron su solidaridad con los heridos de la deflagración en Villa El Salvador (VES) debido a la fuga de gas licuado de petróleo (GLP) ocasionado por un camión cisterna. La pareja fue a donar sangre a los hospitales este viernes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz envió un mensaje a sus seguidores para motivarlos a acercarse a los nosocomios para donar sangre.

Condos hizo una reflexión sobre el apoyo que se requiere tras la tragedia en Villa El Salvador.

“Siempre he pensado que la ayuda no se cuenta. La ayuda en silencio siempre me ha parecido lo mejor. Pero en este caso, considero que es una motivación para todos ver cómo los demás dan su granito de arena. Lo hicimos Fede y yo, fue súper rápido. Nos sentimos muy bien porque seguimos todas las recomendaciones que las encuentran deslizando hacia la izquierda”, sostuvo.

"Para todos aquellos que no han donado por temor, no pasa nada, aquí nos ven bien tranquilos y con el corazón lleno por haber ayudado. ¡A donar todos se ha dicho!”, añadió la actriz.

Sus seguidores no dudaron en manifestarse sobre la publicación. “Es una gran acción”, “Todos debemos ayudar”, “Es una tragedia lo que sucedió en Villa”, “Hay ocasiones en que el ruido es mejor que el silencio, ¡este es uno de esos casos!”, fueron algunas de las opiniones de los seguidores de Condos.