Katty García opinó sobre su ex Hernán Hinostroza y Chris Soifer

Tras conocerse que es la nueva conquista del futbolista , varios periodistas acudieron donde Katty García para que opine sobre quien fuera su enamorado por varios meses.

Si bien en un inicio se mostró incómoda por las consultas, la ex integrante de "Esto es guerra" se animó a tocar el tema y lanzó una especie de advertencia a la hermana menor de Michelle Soifer.

Un reportero de "América Espectáculos" le pidió a Katty que se ponga en el lugqar de Michelle y responda si acaso aceptaría o no que su hermana menor esté con una persona como Hinostroza.

"No (aceptaría). La verdad, no. Simplemente porque a veces uno vive cosas que no quisiera que otros las vivan", manifestó.

Como se recuerda, Michelle Soifer no aprueba el nexo amoroso de Hernán Hinostroza con su hermana porque lo considera "muy recorrido" para esta última.

APARECE UNA TERCERA PERSONA
Una cantante de salsa identificada como Arantxa Mori apareció esta tarde en el programa "Amor, amor, amor" para afirmar que mantuvo una relación con Hernán Hinostroza hasta hace muy poco tiempo. 

"Él me dijo para irnos de viaje", señaló tras revelar fotografías en donde ambos aparecen muy juntos.

Cabe indicar que cuando Chris Soifer fue consultada sobre cuánto tiempo lleva junto al 'Churrito' no aceptó decir la fecha exacta del inicio de su romance.

"Llevamos ya un tiempito. No diré el tiempo exacto. (Nosotras) siempre hemos sido señoritas de su casa y Hernán va a tener que ganarse a mi familia, pero sé que lo hará porque es un gran chico", manifestó aquella vez.