'La Uchulú' revela el difícil momento que vive tras contagiarse de influenza. (Foto: @lauchulu)
'La Uchulú' revela el difícil momento que vive tras contagiarse de influenza. (Foto: @lauchulu)
Redacción EC

Esaú Reátegui, más conocido por su nombre artístico , utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se encuentra luchando contra el virus de la influenza, el cuál lo tiene en cama desde hace dos semanas.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, Reátegui aseguró que ha tenido síntomas muy fuertes durante las últimas dos semanas. Además, pidió a sus seguidores que se vacunen contra el virus.

Pero fuera de bromas vacúnense, que esto de la influenza está fuerte, ya voy dos semanas en cama, con dolor de cabeza, sensación de vómitos, con el pecho cerrado, con tos de perro, con gripe y con el cuerpo que me suda, como si tuviera presión alta”, escribió junto a una fotografía suya.

Asimismo, La Uchulú también compartió una fotografía mostrando toda la medicación que tiene que tomar para recuperarse lo más pronto posible, pese al largo periodo que viene luchando contra la enfermedad.

“Mi cuerpo está hasta las patas, vacúnense cara de ronsocos”, escribió la exparticipante de “El Gran Show” junto a una imagen en la que muestra la medicina que le recetaron para combatir el virus.

VIDEO RECOMENDADO

“La Uchulú” recibió premio al personaje cómico revelación del 2021

"La Uchulú" recibió premio al personaje cómico revelación del 2021
"La Uchulú" dedicó a su familias, amistades y fans el premio que recibió como personaje cómico revelación 2021. Recordemos que la actriz cómica participa en varios programas de televisión tras su llegada a Lima. “Es el primer premio que recibo en esta aventura de ser La Uchulú”, explicó. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR