Estos son los finalistas de "La Voz Perú" para mañana 26 de marzo. (Foto: Captura Latina).
Estos son los finalistas de "La Voz Perú" para mañana 26 de marzo. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

Este miércoles 25 de agosto se vivió una intensa semifinal en “”. La gala dio pase a la final, que se vivirá hoy y donde se espera conocer al ganador de la temporada. Los entrenadores tuvieron que tomar decisiones en estrategia y eligieron a sus finalistas, quienes los ayudarán a obtener el triunfo.

Mira esto: “La voz Perú”: los finalistas y el ránking de las 10 mejores presentaciones de la temporada

fue el primero que decidió al escoger a Marcela Navarro tras su interpretación de “Barco a la Deriva” de su mismo coach. Le siguió , quien invitó a Aldair Sánchez a ser parte de la final tras cantar ‘Perdóname’ de Lucía de la Cruz.

Por su lado, se decidió por Valeria Zapata, quien cantó ‘Él me mintió’ de Amanda Miguel. Finalmente, el colombiano inclinó su decisión hacia Randy Feijoo, quien interpretó “Solo yo” de Yesild.

Al concluir el programa, el conductor Cristian Rivero presentó a los finalistas e hizo un llamado al público, pues ellos decidirán, a través de sus votos, quién será el ganador de “La Voz Perú”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Voz Perú: repasa las mejores presentaciones de canciones de anime

La Voz Perú: repasa las mejores presentaciones de canciones de anime
El programa ‘La Voz Perú’ destaca por todo el talento que muestra en cada gala, pero si hay algo que viene llamando la atención en la actual temporada son las presentaciones de aquellos participantes que interpretan canciones de los animes más famosos del mundo. Mira aquí las mejores interpretaciones.

TE PUEDE INTERESAR