Las gemelas “Double Dragon” en “La Voz Perú”. (Foto: Captura Latina).
Las gemelas “Double Dragon” en “La Voz Perú”. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

Las gemelas “Double Dragon”, conocidas por su participación en el reality norteamericano “America’s Got Talent”, presentaron su canción “Lo que quiero eres tú” en la reciente edición de .

Las hermanas Irene y Andrea Ramos sorprendieron a todos los entrenadores con su indiscutible talento en el escenario, pero se vivió un incidente durante su presentación en vivo.

Resulta que al finalizar su número musical, la cantante Irene Ramos se tropezó con el pie de un bailarín que formaba parte del staff.

El episodio no quedó registrado por las cámaras de Latina, pero la artista y el conductor Cristian Rivero se encargaron de mencionarlo en pleno programa en vivo.

“No sabía que había alguien atrás. Esto es vivo y ya se dieron cuenta”, dijo Irene al tropezar y con una cuota de humor.

“Lo que quiero eres tú”, la nueva canción de “Double Dragon”

Después de su gran debut y sorprender a todos con una actuación espectacular en el programa de televisión norteamericana “America’s Got Talent” en NBC, las gemelas “Double Dragon” presentaron su primer sencillo oficial, “Lo que quiero eres tú”.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: recuerda las renuncias en vivo de la televisión peruana

“Reinas del Show”: recuerda las renuncias en vivo de la televisión peruana
Allison Pastor sorprendió a todos al anunciar que se retirada del programa “Reinas del Show”, pero no es la primera vez que este tipo de hechos suceden en la televisión peruana. Aquí breve un recuento de aquellos momentos que quedaron en la memoria del espectador.