Laura Bozzo asegura que el 2016 fue un año "horrible" para ella
Laura Bozzo asegura que el 2016 fue un año "horrible" para ella

Este 2017 la peruana estrena un nuevo programa en Televisa (México), con el cual busca dar otro enfoque a su carrera tras los problemas que sufrió en 2016.

En conversación con "Hoy" de Televisa, Laura Bozzo dijo que su ex asistente, Fabián Ruales, le habría robado aproximadamente US$ 2 millones, de lo cual se entera tras la muerte esa persona.

"Quince años trabajó conmigo, yo le daba los cheques y todo porque era para mí una persona en la que yo confiaba ciegamente", dijo Laura Bozzo. Ella asegura que si Ruales se encargó de sus recursos en Estados Unidos y no ella fue en marco de su arresto domiciliario e impedimento de salida del país por apoyar la reelección de Alberto Fujimori, ahora preso.

"Él manejaba todo. Mi hija era menor de edad, le hizo firmar una cuenta que no existía, se robó el dinero que yo le mandaba para pagos de impuestos y diferentes cosas, usurpó mi nombre, se llamaba Fabián Bozzo. Abrió cuentas, empresas, robó mi seguro social, el de mi hija, se metió en créditos millonarios en los que ahora estoy involucrada y yo me entero cuando muere, que es lo peor", sostuvo.

En otro momento de la conversación, Laura Bozzo indicó que el año pasado se sometió a una histerectomía en Perú (extracción del útero), la cual presentó complicaciones y debió quedarse internada un mes. "Dios me volvió a dar la vida, he vuelto a renacer", dijo.

El nuevo programa de Laura Bozzo tendrá un , el cual obtendrá información de redes sociales.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC