Chofer de combi chocó contra la camioneta de Leslie Shaw y la dejó destrozada. (Foto: Captura de video)
Chofer de combi chocó contra la camioneta de Leslie Shaw y la dejó destrozada. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

pasó un terrible susto luego de que una combi chocara contra su camioneta y la dejara destrozada. El hecho ocurrió esta tarde y fue Rodrigo González quien lo dio a conocer a través de sus Stories de Instagram.

“¡Ánimo en este mal rato! ¡Le hicieron miércoles la camioneta a Leslie! Nos alegra verte bien... Que el seguro arregle”, indicó el exconductor de televisión en unos videos que compartió en la mencionada red social.

Afortunadamente, la cantante resultó ilesa pues, al parecer, no se encontraba dentro del vehículo cuando ocurrió el accidente. “No, ya me iba”, se le escucha decir a la artista en una parte del clip publicado por “Peluchín”.

Chofer de combi chocó contra la camioneta de Leslie Shaw y la dejó destrozada. (@rodgonzalezl)

Rodrigo González también posteó una captura de la conversación que mantuvo por mensajes privados con Leslie Shaw, quien le explicó lo que ocurrió. “Una combi se me tiró encima... Literal!”, le dijo.

Leslie Shaw contó que pasó con su camioneta. (Foto: Captura de pantalla)
Leslie Shaw contó que pasó con su camioneta. (Foto: Captura de pantalla)

Pese al mal rato, Leslie Shaw tomó lo ocurrido con humor y lo demostró en un video que compartió en sus Stories de Instagram, en el que se le ve a bordo de un patrullero, rumbo a pasar los exámenes de ley.

“Estamos acá yéndonos a sacar sangre con mis amigos los policías… Me tienen enjaulada, como si yo fuera una delincuente”, se le escucha decir a la intérprete de “Faldita” en el clip.

Chofer de combi chocó contra la camioneta de Leslie Shaw y la dejó destrozada