Leslie Shaw denunció a su community manager por estafarla y robarle contenido privado. (Foto: @leslieshaw).
Leslie Shaw denunció a su community manager por estafarla y robarle contenido privado. (Foto: @leslieshaw).
Redacción EC

La mañana del último 23 de junio, la cantante denunció que fue víctima de estafa en redes sociales. Además, dijo que teme por su privacidad, ya que la persona que traicionó su confianza tiene material íntimo suyo.

Según reveló el abogado de la cantante peruana, Manuel Delhonte, la mujer acusada de estafa se llama Jenifer León Olivas, quien era “una persona de total confianza” de Leslie Shaw. Ella se encuentra no habida tras la acusación de Leslie en redes sociales.

MIRA: Nicola Porcella se solidariza con Leslie Shaw y aclara procedencia de fotografía filtrada en redes sociales

Cumple con devolverme 39.600 dólares que corresponde a mis ingresos obtenidos de mi cuenta de OnlyFans que usted ha manejado de manera directa”, dice parte de la denuncia interpuesta por la intérprete de “La Faldita”.

“No, no ha respondido (a la denuncia). Tenemos entendido que ella ha salido del país, ha viajado a Colombia justo el mismo día que ha recibido la carta”, agregó la defensa de Leslie Shaw en conversación con “Amor y Fuego”.

Asimismo, el abogado de Leslie Shaw contó detalles sobre el robo y dijo que León Rivas desviaba dinero del OnlyFans de la cantante “hacia sus cuentas personales”. Además, reveló que utilizaron su imagen para conversar con sus seguidores.

Leslie se dio cuenta de la forma cómo ella ha estado manejando sus cuentas. Desviando el dinero hacia sus cuentas personales, utilizando las claves de OnlyFans... Han utilizado su imagen, fotos de cuerpos que no son de ella. Han hecho conversaciones con los fans y no ha sido Leslie”, precisó.

Como se recuerda, a través de su Instagram oficial, la cantante peruana denunció que fue víctima de estafa de una persona a la que le guardó “cariño durante muchos años”.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando. Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, expresó la cantante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió Lima a horas de la noche, mientras distintos programas se encontraban al aire. En este video, recopilamos las distintas reacciones en vivo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS