Leslie Shaw reacciona tras críticas por viaje con Mario Hart
Leslie Shaw reacciona tras críticas por viaje con Mario Hart

Luego de que Rodrigo González publicó un mensaje revelando que viajó a Colán junto a Mario Hart, apenas unos días después de que este admita haberle sido infiel a la actriz con Olinda Castañeda, usuarios de las redes sociales la criticaron con dureza.

Al parecer consciente de los comentarios negativos, la integrante del elenco de "Mis tres Marías" publicó el sigueinte mensaje que muchos han considerado una respuesta a sus críticos:

 

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

En el mensaje aparece Leslie Shaw de espaldas junto a una palmera. Se trataría de una imagen captada a su paso por el balneario de Colán.

Cabe indicar que en su cuenta de Instagram, la rubia ha compartido, además, dos videos disfrutando del mar de Colán. Ambos son en cámara lenta y permiten apreciar su trabajada figura.

 

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

El miércoles, Rodrigo González reveló en Facebook que Leslie Shaw viajó junto a Mario Hart a pasar fiestas patrias fuera de Lima. En el viaje también iban Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

"¡Hay que celebrar que estamos de vuelta en Facebook! ¿Qué planes para 28? Ellos la tienen clara, en parejas y en Colán. Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan burlados, es lo de siempre, no se dejan ver la cara", manifestó el conductor de "Amor, amor, amor".