Lucero y Mijares intercambian cariñosos mensajes en Twitter
Lucero y Mijares intercambian cariñosos mensajes en Twitter
Redacción EC

utilizó su cuenta de para dedicarle un cariñoso mensaje a Mijares, su ex esposo y padre de sus dos únicos hijos, con motivo de su sesenta cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @MijaresOficial! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre!! Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos!",
escribió la mexicana el pasado 7 de febrero, día en que el cantante cumple años.

El intérprete de "Para amarnos más", no se quedó atrás y le respondió a Lucero con otro sentido mensaje.

"Mil, mil gracias querida por acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrísima! Gracias de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo!", escribió el mexicano.

Lucero volvió a responder a su ex pareja escribiendo: "Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y
siempre!!!".

Cabe destacar que es inusual que Lucero y Mijares intercambien mensajes por redes sociales, incluso, hasta hace unos años, se cuestionó si la ex pareja mantenía una buena relación tras su sonado divorcio en 2011 en medio de rumores de infidelidad en contra de la cantante.

TAGS RELACIONADOS