Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós por bromas en TV
Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós por bromas en TV

El actor criticó los comentarios que realizó  sobre Yahaira Plasencia, pareja sentimental de Jefferson Farfán, tras la emisión de un reportaje sobre la dentadura de esta.

"Carlos Galdós en 'La Noche es Mía' se burla de la dentadura de un persona como lo viene haciendo groseramente y desde hace mucho tiempo del color de la piel, de la homosexualidad, etc, creyendo ser gracioso y transgresor (de lo cual dista mucho)", escribió el actor en su cuenta de Facebook.

"Qué peligroso puede ser un palomilla de ventana cuando decide salir a la calle, ¿no?
Me pregunto por qué han pasado tantas navidades y no se lo han comido", añadió Lucho Cáceres en la citada red social.

Carlos Galdos " En la Noche es Mía " se burla de la dentadura de un persona como lo viene haciendo groseramente desde...

Posted by on 

El último miércoles, "La noche es mía", programa que conduce Carlos Galdós en Latina, difundió un informe de cuatro minutos titulado "Yahaira Plasencia: ¿qué pasó con su muelita?".

Al presentar el informe, Carlos Galdós se refirió a la enamorada de Jefferson Farfán como "Yahaira Chimuela". Luego del video, el también conductor de Studio 92 entrevistó a un ortodoncista.

En una entrevista con "Reporte Semanal", Yahaira Plasencia contó que en su adolescencia tuvo problemas con su dentadura y que le costó mucho poder conseguir dinero para corregir sus dientes con brackets.