Magaly Medina criticó a Renato Tapia, luego de que reconoció que tiene un hijo fuera del matrimonio.
Magaly Medina criticó a Renato Tapia, luego de que reconoció que tiene un hijo fuera del matrimonio.
Redacción EC

no dudó en criticar a al inicio de su programa. La conductora de ATV no dudó en hablar acerca del comunicado que envió el futbolista en sus redes sociales y señalar que el futbolista pidiera disculpa por su actuar.

“Daniela (Castro) quiere que Renato Tapia firme a su hijo. Lo de la conciliación, el día de visitas, el seguro y la colegiatura, eso se verá después de que él firme al hijo que públicamente ya reconoció como suyo”, dijo la popular ‘Urraca’.

“¿Pero qué es lo que necesita este hombre? Él debe estampar su firma, porque esto (su comunicado) no es una promesa de nada. Eso es palabrería barata y no dice nada”, comentó la conductora de ‘Magaly TV: la firme’.

“Con esto (el comunicado) no come su hijo y no va al colegio. Con esto, su hijo es un niño sin padre, por más que él lo reconozca públicamente. Ante la ley, ese niño tiene los dos apellidos de su madre y no tiene el apellido que le corresponde”, finalizó.

Renato Tapia y su comunicado

A través de un comunicado, el futbolista respondió a su expareja Daniela Castro, que lo denunció por no asumir la paternidad de su hijo de 6 años y resaltó que asumirá su labor como corresponde.

“Aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, dijo en su pronunciamiento.

“Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro de que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, finalizó.

Daniela Castro denuncia que Renato Tapia no quiso hacerse cargo de su hijo

Renato Tapia tuvo una relación con Daniela Castro, una amiga en su adolescencia. Después de años se volvieron a encontrar y tuvieron un encuentro de una noche donde ella quedó embarazada. Actualmente, el niño tiene seis años y, de acuerdo con la mujer, el futbolista no quiere darle su apellido.

A mediados del año pasado, dejó de mantener al niño y trató de dejarlos fuera de los focos para no manchar su carrera como deportista y como padre de familia. Por ese motivo, fue Castro quien lo registró al niño con sus dos apellidos, es decir, es igual al de su mamá. Ellos se conocieron desde jóvenes.

“Me dijo que no podía estar presente, que qué iba a pensar la gente y me dijo, ‘pero piénsalo, no me voy a meter en tu matrimonio’, ‘Lo único que me interesa es mi carrera’. El primo de Renato Tapia estuvo para controlarme, y yo estaba acostumbrada a tapar la cara del bebe”, agregó.

Continuando con sus declaraciones, Daniela Castro reveló que vivió con el primo del jugador y se mudó de un lado a otro para no despertar sospechas.

Era fuerte ver las noticias porque le reventaban cohetes. Hay un reportaje que hizo con niños y me daba rabia, pero no hacía nada, solo lloraba”.

Contenido sugerido

Contenido GEC