Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre pelea entre Rodrigo y Karen?
Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre pelea entre Rodrigo y Karen?

no quiere meterse en la polémica disputa mediática que protagonizan y . La razón: la una una amistad con ambos y con la pareja de la segunda, el cantante Ezio Oliva.

En una corta entrevista con el diario "Trome", polémica periodista fue consultada en torno a las declaraciones que diera 'Peluchín' acerca del ex líder de Ádammo. Como se recuerda, González afirmó que Oliva se hizo representante de Medina "por interés".

"Su opinión nada tiene que ver conmigo. Debe ser parte de esta guerra entre ellos, en la que no tengo nada que ver. Hace unos días íbamos a coincidir en el cumple de la mamá de Renzo (Madrid) [Karen y Ezio asistieron], pero me quedé en la playa y no pude ir. Prefiero estar al margen y no mezclar la vida personal con la profesional", manifestó.

Más adelante, Magaly Medina fue consultada en torno a si siente algo de tristeza porque sus amigos más cercanos están en una fuerte disputa mediática.

"La televisión es una jungla, no podemos asombrarnos de esta guerra porque así es el medio en el que decidimos trabajar. Solo los fuertes sobreviven", concluyó.

La polémica entre Rodrigo González y Karen Schwarz se remonta a la época en que la segunda estaba en Latina pero se agudizó cuando esta pasó a América Televisión.

El co-conductor de "Amor, amor, amor" llamó varias veces "mosca muerta" a la ex reina de belleza luego de que esta diga en el programa de Ernesto Pimentel que su salud fue afectada por los duros comentarios del popular 'Peluchín', dando a entender que incluso no ha podido convertirse en madre por eso.