Magaly Medina lloró al amistarse con Rodrigo González [VIDEO]

El careo de  y Rodrigo González terminó con un final feliz: se amistaron en medio de las lágrimas de la conductora y con una posterior celebración con champagne. 

Tras sostener una conversación de poco más de media hora en la que contaron el por qué de su distanciamiento, revelaron algunas intimidades y hasta lograron poner por primera vez en pantalla al novio de Rodrigo González, Magaly Medina y el conductor de "Amor. Amor, Amor" optaron por retomar su amistad.

La pelirroja fue la primera en quebrarse. Ella le contó a 'Peluchín' que decidió invitarlo a su programa tras reencontrase con él en los pasillos de Latina poco antes de viajar a Punta Cana para asistir a la  boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva. Magaly Medina relató que ese día lo vio junto a su madre y su novio y lamentó no poder acercarse a él como lo hubiera hecho en el pasado. 

La conductora no pudo contener el llanto al decirle a 'Peluchín' que, cuando atravesaba por un duro momento en su vida personal (se entiende que su separación del notario Alfredo Zambrano), sintió su ausencia más que nunca.

"Yo atravesaba por un (...)  y la única persona a la que quería ver y con la que quería hablar eras tú. Estaba haciendo mis maletas para Punta Cana y me decía: '¿Por qué Ro no está acá?'", dijo Magaly Medina llorando. 

Al notar el quiebre de su amiga, Rodrigo González se puso de pie y la abrazó. Lo mismo hizo su pareja, quien también se acercó a consolarla. "Te quiero mucho y te admiro mucho", le dijo para sellar el reamiste.

Finalmente, Magaly Medina explicó para dar por terminada la entrevista: "Esta fue una pelea pública y pública tenía que ser esta conversación".

LEE TAMBIÉN...