Los integrantes del noticiero 90 matinal, Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca y Fiorella Rodrguez, tomaron con muy buen humor las imitaciones que les hicieron el equipo del nuevo programa de Latina El wazap de JB.

Lo mximo compaeros, este sbado se estrena el Wazap de JB. La Magaly toda delicada, yo bien arrimada, como siempre media jorobadita. Pero ac, el hombre, Tiza sale Yuca. Recontra cool, adems, con la corbata rosada, manifest la popular amistas.

Como se recuerda, el programa El wazap de JB se estrena este sbado a las 7 p.m. por Latina e incluye divertidas imitaciones de diversos personajes de dicha casa televisora y de la farndula, poltica y deportes en general.

Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca y Fiorella Rodrguez debutaron el 6 de marzo en la conduccin de 90 matinal, programa que va desde las 5:25 a.m hasta pasadas las 9: 30 a.m.

Listos para grabar la parodia de 90 matinal. Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! No se olviden este 8 de abril a las 8 pm Posted by JB Jorge Benavides onlunes, 3 de abril de 2017

TAGS RELACIONADOS