Magaly Medina: novio de Rodrigo González sorprendió en el set

 logró que Rodrigo González 'Peluchín', quien hasta la fecha había sido muy discreto con sus relaciones personales, presentara en vivo a su novio. Un joven al que presentaron únicamente como John.

Mientras Rodrigo González y Magaly Medina explicaban el por qué de su distanciamiento, la periodista le preguntó al conductor de "Amor, Amor, Amor" por qué decidió salir del armario en Instagram cuando durante tanto tiempo ella le había pedido que lo haga en su programa.

Luego, la conductora aprovechó para comentarle que lo veía muy enamorado y acto seguido invitó al novio de Rodrigo González a hablar para las cámaras. El joven optó por ingresar al set y luego, escuetamente, accedió a responder algunas preguntas de Magaly Medina.

"¿Viven juntos?", preguntó Magaly Medina. "Sí, para mí es la persona más importante de mi vida. Me gusta todo de él", respondió el joven. Rodrigo González añadió: "Él me ha traído estabilidad, soporte y seguridad y muchas cosas para alguien de su edad, porque tiene muchos años menos que yo, pero me ha enseñado muchas cosas que nadie mas me ha enseñado".

Finalmente, Rodrigo González le contó a Magaly Medina las virtudes de su pareja: "Me gusta lo sensible que es, lo buena persona que es. Es imposible no enamorarse de él, te llena la vida de alegría, te prioriza, busca que estés bien, es todo lo que cualquier perosna quisiera. Sí, siento que es el amor de mi vida".

LEE TAMBIÉN...