Magaly Medina se quebró en entrevista con Rodrigo González
Magaly Medina se quebró en entrevista con Rodrigo González

mostró su lado más sensible durante su encuentro con Rodrigo González. En un adelanto de la entrevista que se verá esta noche se observa a la periodista llorando, mientras conversa con el conductor de "Amor, amor, amor".

“Yo decidí que debía invitarte (Rodrigo) a este programa y que debías venir a este programa… Yo atravesaba…”, comentó Magaly Medina, antes de quebrarse frente a cámaras.

Magaly Medina mantuvo un picante careo con Rodrigo González, en el cual ambos sacaron a la luz sus diferencias.

"Todos los días eras el Dios Sol que entraba al estudio, se sentaba.... Eras rabioso, parecías un perro con rabia. Si podías te salías de la pantalla y me mordías", le dijo Magaly Medina a Rodrigo.

"En una fiesta me agarraste del brazo y me clavaste las uñas. Me duró un mes", acotó Rodrigo González.

En el pasado, ambos periodistas fueron grandes amigos. Es más, algunos llamaban a Peluchín, el 'ahijado' de la experimentada mujer de espectáculos. Sin embargo, en los últimos dos años la situación cambió y se tornó distante, fría y a veces hasta conflictiva por diversos motivos.

"Está claro que nuestra amistad se volvió casi inexistente. Para mí su amistad fue una de las que consideré inquebrantables, pero no sé si fue la televisión o cosas que a cada uno le pasa, pero la relación se fue enfriando y cada vez se puso peor (...) no tengo nada que perder tampoco porque creo que ya la situación no podría estar peor. Vamos a ver qué pasa", manifestó Rodrigo González.