Magaly Medina recomienda a Melissa Paredes no presentarse a “América Hoy”: “No tiene defensa". (Foto. Composición)
Magaly Medina recomienda a Melissa Paredes no presentarse a “América Hoy”: “No tiene defensa". (Foto. Composición)
Redacción EC

Magaly Medina recomendó a no presentarse a “América Hoy”. Para la periodista, la figura de América Televisión no tiene mucho qué decir en su defensa tras la difusión del ampay que protagonizó junto a Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del show”.

MIRA: Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: una historia de amor que terminó tras 5 años de matrimonio

“Mañana (Melissa) tiene programa, y se va a aparecer llorando porque ella es experta en lloriquear, mejor que se quede en su casa porque defensa no tiene”, comentó la figura de ATV.

Magaly dijo que, probablemente −en la edición de este jueves de “América Hoy”−, las compañeras de Paredes dirán que ya conocían sobre su separación con el deportista Rodrigo Cuba.

“Hay que dejar que la mona y la otra la defiendan. Que (ellas) la defiendan, ellas se entienden ¿Qué van a decir? ‘su vida privada, todos sabíamos acá que ellos estaban mal, les apuesto que así será’”, acotó.

El fin de la relación

Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín en “Reinas del show”, están en medio de la polémica tras ser captados por las cámaras de “Magaly TV: la firme”.

El ampay ha causado gran alboroto en la farándula local, pues hasta donde se sabía, Paredes mantenía una sólida relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, con quien tiene una hija que está próxima a cumplir 4 años.

Minutos después de la difusión del avance del ampay, Melissa Paredes lanzó un comunicado en su perfil de Instragram, en el que dio a conocer el fin de su relación con Rodrigo Cuba, con quien había contraído matrimonio en noviembre del 2016.

Por su parte, el futbolista del club César Vallejo también se pronunció y dejó en claro que recién ayer se enteró que la madre de su hija había decidido ponerle fin a su relación.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, se lee en las primeras líneas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok
Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok null