Magaly Medina y Rodrigo González: las razones de su pelea

 y Rodrigo González decidieron aclarar públicamente los hechos que los distanciaron y que casi acabaron con una amistad que se remonta hasta los años de adolescencia del actual conductor de "Amor, Amor, Amor". En un intenso diálogo, ambos personajes revelaron por qué decidieron dejar de hablarse y, finalmente, optaron por hacer las paces.

Inicialmente, Magaly Medina explicó que fueron las que encendieron los ánimos con Rodrigo González. De acuerdo a lo relatado, fueron las críticas que le hizo tras su enfrentamiento legal con Johanna San Miguel las que lo molestaron y dieron inicio a la pelea.

En el diálogo, Magaly Medina y Rodrigo González luego enumeraron estos hechos como los que hicieron de su distanciamiento una guerra casi sin tregua:

1. MAGALY MEDINA LO REPRENDÍA PÚBLICAMENTE
"Tú venías diciéndome varias cosas a través de los medios y los amigos se deben hablar entre cuatro paredes", le dijo 'Peluchín' a la pelirroja, que aseguró que también se sintió afectado cuando criticó la entrevista que le hizo a Jessica Newton y que terminó con el llanto de esta por unas declaraciones de Olinda Castañeda.

2. MAGALY MEDINA CREÍA QUE RODRIGO GONZÁLEZ SE SENTÍA UN DIOS
"Yo te veía en televisión como un dios sol. Sentía que no había nadie que te bajara. El ego se salía por la pantalla cuando te veía", le dijo la conductora.

3. A RODRIGO GONZÁLEZ NO LE GUSTABAN ALGUNAS AMISTADES DE MAGALY MEDINA
"Si Ney Guerrero estuviera aquí jamás hubiera venido. Era una persona que no veía con buenos ojos tu amistad conmigo", le dijo 'Peluchín' a la pelirroja al iniciar el programa. "Hay gente que te usa. Para muchos eres la gallinita de los huevos de oro", añadió.

4. SE 'QUEMABAN' MUTUAMENTE LAS PRIMICIAS
Magaly Medina le dijo a Rodrigo González que le enfureció que él revelara la noticia del embarazo de Tilsa Lozano cuando sabía que ella lo haría al día siguiente en exclusiva con su programa. Luego citó la vez que quiso hacer lo mismo con Beto Ortiz. "Preguntabas todo lo que yo preguntaba para quemarme la nota", le dijo. Rodrigo González respondió asegurando que ella no citaba la fuente cuando había una primicia de "Amor, Amor, Amor".

5. 'PELUCHÍN' NO APROBABA A ALFREDO ZAMBRANO COMO NOVIO DE MAGALY MEDINA
"Le dabas de alma a Antonio Pavón, que es como un sobrino para él", dijo Magaly Medina. Luego 'Peluchín' relató que fue por pedido de Alfredo Zambrano que él no se encargó de entrevistarlo cuando fue al set de "Magaly" y que, por ello, optaron por poner de entrevistadora a Karen Schwarz.

LEE TAMBIÉN...