Peluchín
Redacción EC

se dirigió a para responder a la serie de adjetivos que la figura de ATV usó contra él e insinuar que este "se vende por un whisky".

"Una persona que se diga mi amiga, que me conoce o que sepa cómo me manejo, y que salga a decir que yo me vendo por un whisky o que necesito que alguien me invite a un box para parcializarme. Me parece que se está hablando desde una piconería, desde algo personal
que tiene contra cierto jugador, contra Jefferson (Farfán) que la dejó plantada... entonces yo que tengo que ver con tus simpatías personales...", declaró el conductor del programa "¡Válgame Dios!".

Pero las declaraciones de González no quedaron ahí. El conductor de Latina siguió defendiéndose de los calificativos de Medina y le recordó su pasado televisivo.

"Oye, tú no te acuerdas cuando criticabas los certámenes de belleza y ponías en duda la credibilidad de los mismos. ¡Claro! Hasta que te hiciste íntimo de la Newton (Jessica)" 

"Tú no te acuerdas cuando Pavón (Antonio) se metía en escándalos. Cómo lo ayudabas, cómo lo protegías porque eras amiga de la familia...¿No te acuerdas de ello?... No te acuerdas cuando tenías un montón de cosas por preguntarle a Renzo Costa pero como era
auspiciador de tu programa lo hacías entrar en un Ferrari y le aplaudías las gracias...  Osea ¿Tú me vas a decir a mi que yo me vendo por un whisky? Como dice tu programa: ¡eres bien caradura!", agregó el conductor.

Las palabras de Rodrigo González responden a las críticas que la periodista de espectáculos hizo del conductor de TV en el estreno de su programa "Magaly Medina: la firme".

Durante uno de los bloques de su programa, en el que Medina respondía a la carta notarial enviada dos días antes por Jefferson Farfán para que se "abstenga" de tocar temas sobre su vida privada en su nuevo programa, esta se refirió, aunque sin nombres, al conductor de Latina.

"No tengo que ser tu alcahuete ni de ti ni de nadie (...) no estoy exponiendo nada que no muestres en tus redes sociales", indicó Medina para luego agregar que, a diferencia de otros periodistas, "ella no se vende por una botella de whisky o por un pase a un box privado de discoteca".

Mientras emitía estos adjetivos, Magaly Medina mostraba en pantalla imágenes de una fiesta en la que Farfán se lucía junto a Rodrigo González, entre otros personajes del medio local.

Contenido sugerido

Contenido GEC