Magaly Medina y su divertido baile en Tik Tok: “¡Qué digan lo que quieran de mí!”. (Foto: Instagram/@magalymedina)
Magaly Medina y su divertido baile en Tik Tok: “¡Qué digan lo que quieran de mí!”. (Foto: Instagram/@magalymedina)
Redacción EC

La conductora de “Magaly TV, la firme”, , se encuentra en su casa, en proceso de recuperación tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus. Sin embargo, lejos de mostrarse delicada de salud, ha utilizado sus redes sociales para demostrar todo lo contrario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de espectáculos compartió un divertido video de Tik Tok en el que, curiosamente, estaría mandando un mensaje a sus detractores.

En el video en mención, Magaly Medina aparece en una habitación de su casa, vestida con ropa de entrenamiento color rosa, bailando al ritmo de la canción “Mi forma de ser”. Cabe señalar que la conductora ha subido varios de estos videos a su red social.

Lo curioso del clip es que repite varias veces la frase “que digan lo que quieran de mí”, en clara alusión a todas las personas que la han criticado recientemente por presuntamente exponer a su equipo de trabajo al virus.

Como se recuerda, durante la semana la conductora de televisión solo apareció un día al frente de su programa. Los otros días se ausentó y su espacio fue reemplazado por “ATV Noticias”.

El miércoles 15, el Ministerio Público dispuso abrir una investigación preliminar en contra de Magaly Medina por la presunta comisión del delito contra la salud pública por haber emitido su programa “Magaly TV: La Firme” tras haber dado positivo en su examen de COVID-19.

Según el fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata, del primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, la periodista y sujetos en proceso de identificación habrían incurrido en los delitos de contaminación y propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa.

Desde ese día, el programa “Magaly TV: La Firme” no ha vuelto salir por la señal de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué hace Magaly Medina en estos días que no está en la TV?

¿Qué hace Magaly Medina en estos días que no está en la TV?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS