Magaly Medina y su esposo conocen a Carlos Rivera en exclusivo restaurante de España. (Foto:  @magalymedinav/@_carlosrivera).
Magaly Medina y su esposo conocen a Carlos Rivera en exclusivo restaurante de España. (Foto: @magalymedinav/@_carlosrivera).
Redacción EC

viajó a Europa junto a su esposo Alfredo Zambrano y viene recurriendo a su cuenta de Instagram para compartir distintas imágenes de su más reciente aventura.

Recientemente, la conductora del programa “Magaly TV: La Firme” publicó un historial de Instagram, donde expresó su emoción por haber coincidido en el mismo restaurante con el cantante Carlos Rivera.

“Qué maravilla encontrarnos con Carlos Rivera aquí en ‘Aarde’ (un restaurante)”, colocó Medina como descripción de su corto video.

Según se pudo observar en el clip, Medina grabó a su esposo Alfredo Zambrano junto a la celebridad mexicana en el restaurante “Aarde”, ubicado en Madrid.

79615743 195015355920014 981933014733392088 N
Magaly Medina y su esposo conocen al cantante Carlos Rivera en Madrid

Carlos Rivera se encuentra en España como parte de su gira de conciertos presenciales. Este domingo 25 de julio se presentará en Valencia.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre su situación legal con Latina

Jazmín Pinedo cuenta su situación legal