Magaly Medina criticó a Ethel Pozo porque su vestido de novia es canje. (Foto: @magalymedinav/@lapozo).
Magaly Medina criticó a Ethel Pozo porque su vestido de novia es canje. (Foto: @magalymedinav/@lapozo).
Redacción EC

Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para referirse a los preparativos de la boda de , quien contraerá nupcias con el productor Julián Alexander este sábado 10 de septiembre.

La presentadora del programa “Magaly TV: La Firme” criticó a Pozo por adquirir su vestido de novia por canje y no por sus propios medios, pese a que su madre es dueña de una productora.

“Ella (por Ethel Pozo) hizo una reunión en la tienda que le está trayendo el vestido de canje. Gisela, cómo permites que tu única hija se ponga un vestido de canje”, cuestionó Medina.

“O sea, ella hizo una fiesta para publicitar el vestido que va a usar en su boda. Todo fue en la tienda que le dio el vestido, se trata de una marca española. Ahí se habrá ahorrado unos 5 mil dólares o 7 mil dólares”, añadió.

Finalmente, la conductora de ATV calificó de “fiesta infantil” la despedida de soltera de Ethel Pozo, donde no hubo stripers.

“Eso parecía una fiesta infantil o un baby shower. Ahora se acostumbra que las chicas se vayan de viaje con sus amigas o en todo caso, si vas a hacer una despedida así, mejor haces una despedida mixta, eso lo hace más interesante y alegre”, comentó.