Mamá de Isabel Acevedo a Christian Domínguez (Foto: Instagram)
Mamá de Isabel Acevedo a Christian Domínguez (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Christian Domínguez vienen protagonizando un enfrentamiento público luego que el cantante revelara que uno de los motivos que provocó el fin de su romance fue que la bailarina le prohibía ver al hijo que tuvo con Karla Tarazona.

Rosa Arenas, madre de la chica reality, no dudó en salir en defensa de su hija y aseguró que la relación entre Isabel y el líder de “Orquesta Internacional” fue el peor error de su primogénita.

"Mi familia es feliz desde que mi hija terminó esa relación, todos hemos recuperado la felicidad (...) Él fue el error más grande de su vida, pero si quieren hablar con ella sería mejor”, dijo en comunicación con el diario El Popular.

Asimismo, la madre de Isabel Acevedo reafirmó que nunca estuvo de acuerdo en que su hija sea pareja del cantante. “Toda la vida, nunca estuve de acuerdo con esa relación. Ella se equivocó. El tiempo me dio la razón que no iban a funcionar como pareja”, expresó.

Como se recuerda,el cantante de cumbia sorprendió al acusar a Isabel Acevedo de prohibirle visitar a su pequeño hijo −fruto de su pasada relación con Karla Tarazona−. Tras ello, la bailarina ha sido duramente criticada, incluso la exconductora de “Válgame” la tildó de “caradura" por negar las declaraciones de Domínguez.