Maria Grazia Gamarra anunció que se convirtió en madre por segunda vez. (Foto: @mariasonrisa).
Maria Grazia Gamarra anunció que se convirtió en madre por segunda vez. (Foto: @mariasonrisa).
Redacción EC

y su esposo Heinz Gildemeister se convirtieron en padres por segunda vez. A través de su perfil de Instagram, la reconocida actriz compartió una tierna fotografía para dar a conocer la buena noticia.

En la imagen, el esposo de la recordada protagonista de la telenovela “Mi amor, el wachimán” aparece sosteniendo en sus brazos a la pequeña Elena, quien nació el último jueves 5 de agosto.

“Bienvenida al mundo, Elena. 5-08-21”, fue la leyenda que escribió Gamarra junto a la instantánea que en solo unos minutos suma más de 9 mil “Me gusta”.

Figuras como Patricia Barreto, Natalie Vértiz, Mario Hart y Karla Tarazona recurrieron a los comentarios para expresarle sus mejores deseos.

“Felicidades amiga linda, todo el amor del mundo para tu hermosa familia”, escribió Barreto. “Bendiciones amiga linda. Bienvenida al mundo, Elena”, dijo la conductora de “Estás en todas”.

En marzo pasado, Maria Grazia Gamarra dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba esperando un nuevo bebé, fruto de su matrimonio con el extenista Heinz Gildemeister.

“Nuestra familia se agranda y nuestro corazón también. Te esperamos, mi amor”, escribió Gamarra en la leyenda que acompaña la imagen donde mostró su pancita de embarazada.

VIDEO RECOMENDADO

María Grazia Gamarra fundó una granja de gallinas

ZONA POPULAR | María Grazia Gamarra fundó una granja de gallinas
La actriz se mudó a Huarochirí junto a su esposo Heinz Gildemeister para iniciar un nuevo emprendimiento que brinda huevos de gallina criados de forma sana.