Maria Grazia Gamarra sorprende al mostrar en Instagram su avanzado estado de gestación. (Foto: @mariasonrisa)
Maria Grazia Gamarra sorprende al mostrar en Instagram su avanzado estado de gestación. (Foto: @mariasonrisa)
Redacción EC

anunció en marzo pasado que estaba en la ‘dulce espera’ de su segundo bebé fruto de suamor con su esposo Heinz Gildemeister. Ahora, la actriz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su avanzado estado de gestación.

MIRA: De Wendy Sulca a María Grazia Gamarra: así se recursean los famosos y estos son sus negocios en pandemia

Es así que la protagonista de la recordada teleserie “Mi amor, el wachimán” compartió en la mencionada red social una fotografía de su pancita junto a un emotivo mensaje en el que revela que no están siendo nada fácil estos últimos meses de su embarazo.

“Fuerza única y transformadora el poder crear vida... Nada fácil... Sobre todo los últimos días”, indicó inicialmente y contó además que su hija mayor está ansiosa por conocer a su bebé que está por nacer. “Tu hermana no puede mas con las ganas de conocerteee!! Apuraaaaaaaaa”, escribió.

Recordemos que la pandemia del COVID-19 golpeó muy duro al rubro del entretenimiento, dejando sin trabajo a muchos cantantes, músicos y actores. Maria Grazia Gamarra fue uno de ellos y se reinventó mudándose de Lima a Sisicaya, Antioquía (Huarochirí), para iniciar una granja con un concepto ecológico.

“De actriz a granjera, exactamente. Creo que las circunstancias a todos nos hace replantearnos un poco las cosas. Yo siempre lo torturaba (a mi esposo), quiero hacer algo nuevo”, contó en febrero pasado al anunciar su emprendimiento.

Y en marzo sorprendió a todos luego de revelar, a través de sus redes sociales, que estaba esperando su segundo bebé. “Nuestra familia se agranda y nuestro corazón también. Te esperamos mi amor”, escribió junto a una imagen en la que mostró su pequela barriguita.

VIDEO RECOMENDADO

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR