María Pía Copello: "Viviré mi embarazo en la TV"
María Pía Copello: "Viviré mi embarazo en la TV"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

A tres días de conocerse al ganador de “”, dice que los cinco finalistas están muy parejos y cualquiera de ellos podría llevarse a casa el galardón. Anuncia, además, que será parte de la segunda temporada del ‘reality’, que se iniciará el 15 de junio por Canal 2.

¿Qué tan complicado resultó elegir a los finalistas de “Yo soy kids”?
Cada vez es más difícil porque conoces más a los chicos y es complicado eliminarlos. Todos tienen talento, pero a estas alturas de la competencia se busca al más completo. La final de este domingo será de infarto. Los cinco son muy buenos. El público elegirá a uno con su voto.

¿Estás de acuerdo con que sea el público el que decida quién debe ganar?
Es lo más saludable. Nosotros daremos nuestra opinión de acuerdo a cómo se desenvuelvan los chicos, pero sin perder de vista que son niños. Se debe tener mucho tino. Yo soy directa al dar mi punto de vista, trato de no ocultar la realidad porque queremos que mejoren.

¿Cómo manejas situaciones como la discusión de y Cristopher Gianotti el domingo pasado?
Forma parte del calor del momento. Entiendo ambas partes. Cristopher no ha estado de acuerdo con nuestras opiniones desde el inicio, eso no está bien porque si estamos ahí, es porque estamos capacitados para el rol de jurado. Eso le molestó a Rodrigo. También entiendo a Cristopher y a todos los ‘coaches’ porque siempre defenderán a los chicos.

 ¿Estarás en “Yo soy kids 2”?
Sí, estoy contenta porque por primera vez viviré un embarazo en la TV. Es una bonita etapa. Cuando empecé el programa, ya estaba embarazada pero no lo sabía, me enteré a fines de marzo. La bebe ya estaba en planes, pero no sabía cuándo vendría. Estoy muy contenta, será una niña, la llamaremos Catalina.

¿Cómo han resultado estos primeros meses de gestación?
Al inicio tuve muchas náuseas, pero el programa me anima mucho, me río mucho con Rodrigo [González] y [Marín]. Mis dos embarazos anteriores no han sido sencillos. Mis hijos están felices. Mi hijo mayor le habla a mi barriga, es muy tierno. 

¿Qué opinas de los que creen que los niños no deberían imitar a artistas?
Es un formato bonito, no creo que origine ningún trauma en los chicos. No le veo lo malo. Lo veo divertido. Si lo viera mal, no me hubiera involucrado en el proyecto.