Maricarmen Marín comparte mensaje a su bebé con fotografía junto a Sebastián Martins. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín comparte mensaje a su bebé con fotografía junto a Sebastián Martins. (Foto: @maricarmenmarins)
Redacción EC

La cantante sigue compartiendo detalles del avance de su embarazo a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la también conductora de “Mujeres al mando” publicó una romántica fotografía al lado de Sebastián Martins y dedicó un emotivo mensaje a su futura bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La copita” y “Por qué te fuiste” compartió una fotografía en la que presume su embarazo y luce muy sonriente junto a su pareja.

Micaela hijita, hicimos estas fotos para que sepas como eran tus papás en el 2021 y veas cómo estás creciendo en mi pancita, hay varías fotos que se quedan en la privacidad de nuestro álbum familiar, ya las veremos juntas, pero escogí algunas para compartirlas por aquí”, escribió en su post.

“Nuestras caras, miradas y risas resumen lo que estamos viviendo por la llegada de nuestra primogénita, reviso nuestras fotos y sin duda fue una gran idea hacerlas, qué bonito vivir la ilusión juntos, soñar despiertos con ese futuro que queremos construir como familia junto a Micaela”, agregó en su post.

Como se recuerda, hace un par de días Maricarmen Marín también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una comparativa de cómo luce con 25 y 32 semanas de gestación, respectivamente.

“¿Ven mucha diferencia en el tamaño de mi pancita? Yo sí, y estoy feliz de saber que Micaela está creciendo muy bien, ahora que se nota más mi pancita no puedo creerlo, es como un sueño. muchas veces me río sola de emoción y nervios tan solo de saber que dentro de mi se está formando una nueva vida y comprobar lo poderoso y sabio que es nuestro cuerpo”, señaló en su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Thais Casalino se disfrazó de Maricarmen Marín

Thais se viste como Maricarmen
Thais se viste como Maricarmen

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más