Maricarmen Marín emocionada porque por fin le salió su ‘pancita’ de embarazada. (Foto: Instagram)
Maricarmen Marín emocionada porque por fin le salió su ‘pancita’ de embarazada. (Foto: Instagram)
Redacción EC

atraviesa una de las mejores etapas de su vida pues está esperando su primera hija con el productor Sebastián Martins, con quien tiene una relación de hace más de siete años.

MIRA: “Mujeres Al Mando”: Karen Schwarz regresó al programa en reemplazo de Maricarmen Marín | VIDEO

Y a pesar que hace un par de semanas tuvo que dejar la conducción de “Mujeres Al Mando” por órdenes de su médico, quien le recomendó descanso médico, el último lunes regresó recargada para seguir trabajando.

Es así que esta semana ha estado llena de sorpresas, y tras su reaparición en televisión y a sus 25 semanas de gestación, su pequeña ‘pancita’ ha decidido asomar y por fin se puede notar su embarazo.

Y así lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram. “Y llegó el día ✨ Por fin salió un poquito de pancita! ″, escribió emocionada en su publicación.

La también cantante acompañó el post de tres fotografías, y en la primera se muestra de perfil tocando su vientre muy sonriente, demostrando que no puede estar más feliz con la pronta llegada de su bebé.

Recordemos que Maricarmen Marín anunció su embarazo a mediados de julio -luego de varias semanas de especulaciones sobre su estado- a través de sus redes sociales y reveló que tenía cuatro meses.

“¡Siiiiii, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto”, indicó en aquella oportunidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana
El polémico conductor de televisión , Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, se va del Perú para triunfar en Azteca Televisión de México, la noticia la dio Magaly Medina, en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”. En el siguiente video, conoce las frases más recordadas que dejó este excéntrico personaje en la televisión peruana.

TE PUEDE INTERESAR