Mariella Zanetti explica qué le pasó este tarde en "En boca de todos". (Foto: Captura América TV / Instagram @mariella_zanetti).
Mariella Zanetti explica qué le pasó este tarde en "En boca de todos". (Foto: Captura América TV / Instagram @mariella_zanetti).
Redacción EC

alertó a sus seguidores este viernes tras desmayarse en vivo en el programa “”. La actriz reveló que se trataron de dos desmayos, uno en vivo y otro, cuando mandaron a corte comercial.

“Es la primera vez que me pasa. Dentro del programa empecé a sentirme mareada y les dije a los chicos: ’agárrenme, porque siento que me voy a caer’. Yo me he estado aguantando para que se vayan a corte”, comentó la exbailarina al diario Trome.

Mira esto: Mariella Zanetti se desmaya en “En boca de todos” y al inicio pensaban que era una broma [VIDEO]

Asimismo, Zanetti afirmó que la observaron de inmediato. “Me desmayé dos veces, una en vivo y nuevamente cuando me recuperé fuera de cámaras. Felizmente en el canal inmediatamente me atendieron”, añadió.

‘En boca de todos’: Mariella Zanetti sufre desmayo en vivo

Sobre los motivos, Zanetti confesó que ha tenido una semana complicada . “Hasta se me ha bajado la presión. Yo creo que esto debe al estrés de la semana, por el tema de que mi hija se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno”, detalló.

Finalmente, Zanetti comentó que sus amigos y seguidores le están escribiendo muy preocupados por su estado y que esto sería “producto de un cúmulo de emociones de varios días”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los desmayos más recordados en la televisión peruana

Los desmayos más recordados en la televisión peruana
Tras lo sucedido con Mariella Zanetti en el programa de " En Boca de todos" hacemos un breve repaso de algunos desmayos que sucedieron en la televisión peruana.

TE PUEDE INTERESAR