Redacción EC

El actor español alcanzó la fama internacional gracias a las películas "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". Pero es innegable que su gran atractivo físico le ha valido una importante legión de fans; el mismo 'sex appeal' ha heredado su hermano, Óscar, quien ha sus 19 años causa revuelo en .

El hermano menor de Mario Casas podría desplazarlo como uno de los actores más simpáticos y es que muchas seguidoras de Instagram, alegan que luce un mejor cuerpo.

El joven aspirante a actor deleita a sus 1.5 millones de seguidores de la red social con fotografías día a día, donde comparte aspectos de su vida personal y de su trabajo.

Una fotografía alarmó a sus seguidoras debido a un pequeño accidente con la tabla de surf. La fotografía alcanzó 250 mil me gusta en Instagram en poco tiempo y recibió miles de piropos.

Óscar Casas en Instagram
Óscar Casas en Instagram

Recordemos que recientemente Mario Casas anunció que trabajará junto a su hermano en la serie española "Instinto", por lo que los fanáticos de estos hermanos podrán verlos compartir roles.