¿Mario Hart lanzó este duro mensaje contra Rodrigo González?
¿Mario Hart lanzó este duro mensaje contra Rodrigo González?

¿Nuevo enfrentamiento entre y a la vista? Mediante su cuenta en Instagram, el piloto de autos realizó una fuerte crítica contra ciertos programas de farándula que "maltratan y desprestigan a personas inventando cosas sobre peruanos". Esto en referencia al tratamiento informativo del caso Julieta Rodríguez.

"Todos los peruanos indignados con el tema Julieta. ¿Y dónde quedan esos programas de porquería que lo único que hacen es maltratar, calumniar, desprestigiar e inventar cosas sobre otros peruanos?", dijo al inicio de su post.

Acto seguido, Mario Hart criticó que se sea "nacionalista" solo cuando un extranjero arremete contra un peruano.

"¿Por qué el nacionalismo solo cuando nos conviene? ¿Acaso no es lo mismo? ¿Por qué ahí sí nadie se indigna? Para reflexionar", concluyó.

Algunos han entendido que este mensaje está dirigido a "Amor, amor, amor", programa que conduce Rodrigo González y con el que Mario Hart ha tenido varios enfrentamientos.

A propósito de una encuesta formulada en Twitter por 'Peluchín' y titulada "El desubicado del año 2016", Mario Hart pidió a sus seguidores elegir el programa más basura del año pero luego borró su mensaje en la red social, aclarando que "no tiene importancia".

 

el