Mario Hart respalda a Yaco Eskenazi y asegura que “estar alejado de las chicas malas hace que ser fiel sea más fácil". (Foto: @mariohart)
Mario Hart respalda a Yaco Eskenazi y asegura que “estar alejado de las chicas malas hace que ser fiel sea más fácil". (Foto: @mariohart)
Redacción EC

Diversas personalidades de la farándula nacional se han pronunciado respecto al tema más sonado de los últimos días: la infidelidad. Tras las declaraciones de Yaco Eskenazi, quien dijo que no sale a la calle para “evitar tentaciones”, su excompañero de “Esto es guerra”, Mario Hart, respaldó dicha revelación.

El integrante de “El dúo perfecto”, esposo de Korina Rivadeneira, aseguró que “uno está expuesto a las tentaciones todos los días”; sin embargo, rodearse de amigos con pareja reduciría dicha posibilidad.

“Uno está expuesto a las tentaciones todo el día, y las probabilidades de ser infieles es más alto, pero si no sales y estás en un círculo diferente, con amigos que ya tienen pareja, todo es tranquilo. Estar alejado de las chicas malas hace que ser fiel sea más fácil”, declaró el piloto en un comunicado de GV Producciones.

Como se recuerda, Mario Hart está casado, desde hace dos años, con la modelo venezolana Korina Rivadeneira. Hace algunos meses, ella dijo que tenían planeado renovar sus votos matrimoniales. Además, ambos siempre han manifestado su deseo por convertirse en padres.

Asimismo, el participante de “El dúo perfecto” también se refirió a la polémica que envuelve a su amiga y compañera de reality, Michelle Soifer, quien recientemente denunció a su expareja Kevin Blow por violencia familiar. “Si ella realmente se siente afectada con lo que pasó con su expareja que siga hasta el final con la demanda”, dijo.

Por otro lado, el piloto comentó que llega lesionado a la semifinal de “El dúo perfecto”. Ya empezó sus terapias y, si bien el dolor no lo deja ensayar de la mejor manera, buscará su pase a la final junto a Michelle Soifer este sábado.