Mario Irivarren dijo que confía plenamente en su pareja Vania Bluau. (Foto: captura América TV)
Mario Irivarren dijo que confía plenamente en su pareja Vania Bluau. (Foto: captura América TV)
Redacción EC

se refirió a las preguntas que le hizo en la primera gala de “Reinas del Show” a Vania Bludau respecto a Christian Domínguez, y saludó la actitud de , quien tomó bien las bromas que le hicieron a su pareja.

“Claro uno puede hablar de su ‘ex’, y hombres como tú, seguros, son los hombres a los que uno hoy aplaude, así que quiero decirte públicamente que me ha parecido lo máximo que la semana pasada estuvieras acá y que Vania pueda hablar lo que quiera”, señaló la conductora de América TV.

MIRA: ¿Por qué Mario Hart no escogió a Irivarren para los combatientes?
Mario palabras para Vania

Mario Irivarren no solo respaldó a su pareja, sino que además dijo que ella está en la completa libertad de poder desarrollarse plenamente en cualquier ámbito.

“Ella tiene toda la libertad de hablar lo que quiera, de ponerse la ropa que quiera ponerse al bailar, de subir las fotos a su Instagram. De ir a almorzar con un amigo si lo desea. Y yo jamás me voy a molestar por eso”, precisó.

Cabe señalar que en la segunda temporada 2021 de “Reinas del Show” participan Yolanda Medina, Isabel Acevedo, Melissa Paredes, Milena Zárate, Brenda Carvalho, Vania Bludau, Lady Guillén, Gabriela Herrera, Emilia Drago y Diana Sánchez.

VIDEO RECOMENDADO:

Milena Zárate no cree en el desmayo de Melissa Paredes

Milena Zárate no cree en el desmayo de Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR: