Redacción EC

y Celine Aguirre están de cumpleaños y a través de las redes sociales la protagonista de “Dos hermanas" envió un saludo a su gemela, destacando el gran cariño que se tienen y lamentando el no poder pasar juntas este día especial, debido al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno con el objetivo de frenar el contagio del coronavirus.

“¡Feliz vida a mi mitad! Este año a distancia, pero brindaremos igual. Por más años juntas, divirtiéndonos, peleando, riendo, trabajando, apoyándonos, jodiendo, pero siempre juntas”, escribió la actriz en Instagram y acompañó el mensaje con una foto junto a Celine.

Marisol debutó en televisión en 1992, al frente de “Locademia de TV” de la mano de Sergio Galliani. El programa fue un éxito televisivo que alcanzaba altos niveles de sintonía.

Dos años después, asumió su primer rol protagónico en “Gorrión”, telenovela donde conoció al actor Christian Meier, con quien se casó al poco tiempo y tuvo tres hijos.

Luego de varios años de ausencia en los escenarios de grabación, Aguirre regresó brevemente a las telenovelas en 1997 con “La noche” y “Qué buena raza”.

También ha formado parte del elenco de actores de las dos temporada de “Yo no me llamo Natacha”, “Vacaciones en Grecia”, “Pensión Soto" y ​”Señores papis". Actualmente interpreta a Noelia Vargas en “Dos hermanas”.